8 ago 2012

[SINGLE] Tabi no Tochuu - Kiyoura Natsumi


Tengan por seguro que Spice&Wolf es el tipo de anime que no me  descargaría, y que no me molestaría en forzar mi ineficiente internet al verlo on-line, pero dado que me lo prestaron grabado en un disco, lo puse en  mi DVD y realmente me gustó. Y su opening me gustó bastante, tanto como suena como por su letra, en especial la estrofa que dice: 

Yumemita sekai ga dokoka ni aru nara, sagashi ni yukou ka kaze no mukou e. Si en este mundo existe el lugar de mis sueños, acompáñame a buscarlo aún con el viento en contra.
Así que sin más aquí lo dejo, esta es otra de las canciones que encontré arrumbadas en un viejo reproductor de mp3.

Nombre del Archivo: 005
Compresor: WinRAR
Formato: mp3
Tamaño: ~47.97mb
Contraseña: etude


Contenidos

01. Tabi no Tochuu
02. Yakusoku no Uta
03. Tabi no Tochuu ~without Natsumi~
04. Yakusoku no Uta ~Without Natsumi~




2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias lo busque por todos lados deberas gracias!!!!

Anónimo dijo...

Acabo de escuchar el tema y me voló la cabeza. Buscaba desesperado una versión en buena calidad, te lo agradezco profundamente :)

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis ^^

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons