21 feb 2011

Tron the Legacy Soundtrack - Daft Punk

RESUBIDO 15/08/12

Vageando un poquito más me encontré con este maravilloso SoundTrack, de mi dúo francés favorito que no podría ser otro que Daft Punk ^^, la película es de Disney y en verdad créanmelo o no, esta muy buena (claro que la música fue lo mejor) como dato Daft Punk aceptó gustosamente participar, ya que ellos son fans de Tron. ^^

Nombre del Archivo: 013
Compresor: WinRAR
Formato: mp3
Tamaño: ~93.92MB
Contraseña: etude

Contenidos

1. "Overture" 2:28
2. "The Grid" 1:37
3. "The Son of Flynn" 1:35
4. "Recognizer" 2:38
5. "Armory" 2:03
6. "Arena" 1:33
7. "Rinzler" 2:18
8. "The Game Has Changed" 3:25
9. "Outlands" 2:42
10. "Adagio for Tron" 4:11
11. "Nocturne" 1:42
12. "End of Line" 2:36
13. "Derezzed" 1:44
14. "Fall" 1:23
15. "Solar Sailer" 2:42
16. "Rectifier" 2:14
17. "Disc Wars" 4:11
18. "C.L.U." 4:39
19. "Arrival" 2:00
20. "Flynn Lives" 3:22
21. "Tron Legacy (End Titles)" 3:18
22. "Finale" 4:23





12 comentarios:

Sergio Ochoa dijo...

Joooolines!!!! Me encanta Daft Punk y también soy fan de Tron, todo parace perfecto, hasta el servidor es MediaFire!!! Creo que mejor no podría ser jejeje.

Rage Kirihara dijo...

Soy la administradora de este blog, gracias por comentar, me alegro que te guste el Soundtrack y creo que en estos tiempos lo que importa no es necesariamente el servidor si no que el link funcione jajaja.

cris dijo...

gracias! estube buscando este album y no lo hallaba, hasta que encontre esta pagina, se te agredece mucho.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por subir el disco.
Hace poco termine de ver la pelicula y me parece increible que Daft Punk me siga impresionando con su musica.
Saludos desde Chile

de dijo...

Muy Pero Muy Bueno.....los servidores o estan caidos, os de basic se mandaron a premium y ya no se puede descargarnada...queda mediafire depositfile y rapidshare, ahunque rapid se esta quedando atras y solo baja a 30kbps...felicitaciones...lo andaba re buscando...gracias

Lovatik Studio dijo...

Amiga administradora de este Blog te keria decir que te amo!! por compartir 7!...

Anónimo dijo...

Gracias por compartir me gusta mucho la musica de esta película, mil gracias

Rage Kirihara dijo...

Gracias a todos por sus comentarios y me alegra mucho que les guste este maravilloso soundtrack.

Carlos dijo...

GENIAL. Gracias.

Unknown dijo...

No puede ser llevaba mas de 1 año buscando este disco muchísimas gracias por este maravilloso aporte...

Anónimo dijo...

muchas gracias , lo estaba buscando

Anónimo dijo...

Hola, hace bastante que busco este disco, muchas gracias por compartirlo! Dafk Punk me vuela la cabeza!

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis ^^

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons