9 ago 2012

[SINGLE] Ebullient future - ELISA


No tengo ningún comentario que hacer sobre el anime porque a decir verdad, lo desconozco completamente, y no creo tener intención de verlo, como saben no soy de ver este tipo de animes shojo o como sea, aunque soy mujer simplemente no me gustan. 
Por otro lado el opening, creo que el video y la canción fueron bien sincronizados, me gustó mucho el opening en sí, creo que es uno de los mejores que he podido ver; además a ELISA ya la conocía por "Hikari" que si recuerdan es el primer ending de Nabari No Ou. Sin más preámbulo, disfruten la descarga.

Nombre del Archivo: 010
Compresor: WinRAR
Formato: mp3
Tamaño: ~47.99MB
Contraseña: etude

Contenidos

01. Ebullient Future ~English Version~
02. Ebullient Future ~Japanese version~
03. Pray
04. Ebullient Future ~Instrumental~
05. Pray ~Instrumental~




2 comentarios:

Unknown dijo...

me salvaste tenia horas buscandolo ;)

Rage Kirihara dijo...

¿Recuerdas la plática que dí sobre los torrents?
Además ¡Deja de husmear en página! ¬¬#

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis ^^

 
Design by Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Macys Printable Coupons